Buenos Días Perú

24/03/2022

Perú vs. Uruguay: Estos son los cortes de cabello inspirados en la “Bicolor”

Los hinchas se ponen a tono para esta tarde-noche dejarlo todo para alentar a la Selección Peruana.




A pocas horas del trascendental encuentro Perú vs. Uruguay en el Centenario, todo ya está a punto y el ambiente se está calentando, donde las locuras, las apuestas y el sueño está más vivo que nunca, llegar a otra justa mundialista para hacer historia.

Y en cada rincón ya se palpita la emoción de la FE en los dirigidos por Ricardo Gareca y un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta una conocida barbería en el distrito de San Borja, donde desde tempranas horas están llegando los hinchas de la “Blanquirroja” para ponerse a punto.

Desde cortes de cabello inspirado por los seleccionados, como Cueva o Lapadula, hasta maquillaje bicolor, con banderas y diseños innovadores para esta tarde-noche dejarlo todo para alentar a la Selección Peruana, que puede asegurar su boleto al Mundial de Qatar con un triunfo en el Centenario.

Cabe señalar que el choque de hoy es vital para ambas escuadras, por su lado la selección de Uruguay está en la cuarta posición con 22 puntos y la Bicolor está en el quinto lugar, en la zona de repechaje, con 21 puntos, por lo que un triunfo de ambos sería clave para dejarlos a un paso de la clasificación.


Temas Relacionados: BicolorHinchas De La BicolorPerú Vs Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE