Buenos Días Perú

03/02/2022

Lapadula viajó a Italia tras fecha doble de Eliminatorias: ¿Debe operarse ya la nariz?

El periodista Omar Ruiz de Somocurcio consideró que el delantero ítalo peruano no debe postergar más su operación. "Es un gladiador por su forma de jugar, pero el rival sabe dónde golpearlo", dijo.




Gianluca Lapadula, el nueve de la selección peruana, viajó a Italia luego de la fecha doble de Eliminatorias, en la que la bicolor rescató cuatro puntos importantes ante Colombia y Ecuador que le permiten seguir soñando con Qatar 2022

Sin embargo, el delantero de la bicolor no se despidió de la mejor manera de la hinchada que lo esperaba con cariño, ya que aún causa preocupación por la lesión sufrida en la nariz que le impidió jugar en la última fecha contra Ecuador.

¿SEGUIRÁ EN BENEVENTO?

El panorama es incierto para 'El bambino', quien desde hace varias fechas no juega en Benevento de la Serie B de la liga italiana. 

Recordemos que el cuerpo médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recomendó que Lapadula no juegue ante Ecuador con el fin que no se agrave su dolencia en el rostro.

¿DEBE APROVECHAR A OPERARSE?

Para el conductor de deportes de Panamericana Televisión, Omar Ruiz de Somocurcio, el delantero ítalo peruano no debe postergar más su operación en la nariz.

"Soy fanático de Gianluca, pero Lapadula tiene que operarse ya la nariz. Es mi humilde opinión. Se tiene que alejar dos meses de la cancha, si no es ahora, ¿cuándo? no puede jugar así con la máscara", indicó

"Él es un gladiador por su forma de jugar, choca, pero el rival ya sabe dónde tiene que golpearlo como lo hizo la selección de Colombia que lo sacó del partido. Si se opera, regresaría a las canchas el 3 de abril", expresó.

 


También te puede interesar:

DENGUE