Buenos Días Perú

01/02/2022

Perú vs. Ecuador: cerca de 2 mil policías resguardarán partido en el Estadio Nacional

El equipo nacional disputará un partido importante por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. La victoria, de quedarse con el dueño de casa, significaría poner pie y medio en el Mundial.

Foto: Libero / La República URPI



Hoy, 1 de febrero, la Selección Peruana disputará un partido importante frente a Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Recordemos que el equipo de Ricardo Gareca ha logrado posicionarse en cuarto puesto, tras su reciente victoria en Barranquilla.

En ese sentido, 1,922 policías resguardarán el partido entre ambas selecciones. Asimismo, hay requisitos que los hinchas deberán cumplir de manera obligatoria: el uso de la mascarilla, llevar DNI, contar con las dosis completas de vacunación, tener la entrada impresa, y no llevar objetos prohibidos.

AFORO EN EL ESTADIO NACIONAL

El pasado domingo, la Presidencia del Consejo de Ministros decidió aprobar el incremento de 50% a 70% del aforo en el Estadio Nacional para el encuentro de hoy entre Perú y Ecuador por las Clasificatorias.

El decreto supremo publicado en el Diario El Peruano precisa que se incrementa a 70% el aforo en los estadios deportivos en las provincias del nivel de alerta alto por la pandemia, tal como es el caso de Lima.

¿DESDE QUÉ HORA SE PUEDE INGRESAR AL ESTADIO?

El ingreso al Estadio Nacional para la tribuna sur y norte será cuatro horas antes del inicio del encuentro, es decir, desde las 16:00 horas se abrirán las puertas. En tanto, para oriente y occidente, el ingreso será dos horas antes.


Temas Relacionados: EcuadorEstadio NacionalPolicíasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE