Buenos Días Perú

27/01/2022

Perú vs. Colombia: la bicolor se dirige a su primer entrenamiento en Barranquilla

Nuestros enviados especiales Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero nos traen todas las novedades de la selección que ya partió rumbo al Estadio Roberto Martínez para su sesión de entrenamiento.




La selección peruana se jugará un duelo decisivo este viernes contra su similar de Colombia por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Ambos equipos tienen igualdad de puntos y pelean por el quinto puesto del repechaje.

En horas de la noche, la selección arribó a tierras colombianas y Panamericana Televisión con enviados especiales Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero estuvieron presentes en la llegada de los dirigidos de Ricardo Gareca que buscarán hacer historia en el Metropolitano de Barranquilla. 

Esta mañana, la bicolor dejó su hotel de concentración y se dirige al Estadio Romelio Martínez, donde realizará su primer entrenamiento en Barranquilla

PREOCUPANTE

Omar Ruiz de Somocurcio señaló que 11 jugadores de nuestra selección están con tarjeta amarilla. Si uno de ellos recibe mañana ante Colombia una tarjeta amarilla, se perderá el próximo duelo que será ante Ecuador. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE