Buenos Días Perú

08/05/2020

Sofía Mulanovich anunció el nacimiento de su hijo Theo

“Me siento la persona más afortunada de tenerte en mis brazos” escribió la destacada surfista nacional.




La campeona mundial ISA de surf 2019 Sofía Mulanovich sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen en la que devela su maternidad. ‘Sofi’ posteó una imagen recostada en cama con el pequeño Theo recostado sobre su pecho.

"Definitivamente, mi mejor ola". La surfista peruana anunció con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo. Para presentar a su bebé, a quien han nombrado Theo, escribió un emotivo mensaje de bienvenida y expresó el amor que le ha hecho sentir entrar en esta nueva etapa.

Posteando una foto en sus redes sociales, la excampeona del mundo de surf, anunció el nacimiento de su hijo Theo, en medio de las complicaciones en el país a causa de la cuarentena generada por el coronavirus.

“Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida , un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos”, publicó Mulanovich.


Temas Relacionados: MaternidadSofía MulanovichSurfista Peruana

También te puede interesar:

DENGUE