Más de un artista televisión ya se atrevió a usar el llamado chip rejuvenecedor, que dicen te da la vitalidad de los años mozos y en todo aspecto. Es bien sabido que existen múltiples tratamientos para sentirse más joven cada día desde cremas y procedimientos no invasivos, cirugías estéticas y operaciones, pero la ciencia sigue avanzando y día a día siguen desarrollando nuevos métodos como lo es el ‘Rejuvchip’.
El “Rejuvchip” es un implante subcutáneo de testosterona natural para terapia hormonal que ayuda a aumentar la energía y el desempeño deportivo. Otros de sus beneficios son que disminuye el insomnio y mejora la calidad del sueño, así como la concentración y la memoria en las personas.
La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.
¿Dónde se pone el Rejuvchip?
Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento Rejuvchip se realiza en 15 minutos y es ambulatorio.
En esta nota de “Al Sexto Día” entérate más sobre este nuevo método para conservar la belleza y la salud, así como que beneficios traerá a tu cuerpo.