Al Sexto Día

19/06/2022

Este es el chip que te devuelve la juventud

Es bien sabido que existen múltiples tratamientos para sentirse más joven cada día, pero esta es lo más novedoso.




Más de un artista televisión ya se atrevió a usar el llamado chip rejuvenecedor, que dicen te da la vitalidad de los años mozos y en todo aspecto. Es bien sabido que existen múltiples tratamientos para sentirse más joven cada día desde cremas y procedimientos no invasivos, cirugías estéticas y operaciones, pero la ciencia sigue avanzando y día a día siguen desarrollando nuevos métodos como lo es el ‘Rejuvchip’.

El “Rejuvchip” es un implante subcutáneo de testosterona natural para terapia hormonal que ayuda a aumentar la energía y el desempeño deportivo. Otros de sus beneficios son que disminuye el insomnio y mejora la calidad del sueño, así como la concentración y la memoria en las personas.

La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.

 

¿Dónde se pone el Rejuvchip?

Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento Rejuvchip se realiza en 15 minutos y es ambulatorio.

En esta nota de “Al Sexto Día” entérate más sobre este nuevo método para conservar la belleza y la salud, así como que beneficios traerá a tu cuerpo.


Temas Relacionados: BellezaChipSalud

También te puede interesar:

DENGUE