Los niños son el mayor tesoro de la Humanidad, pero muchos de ellos sufren y no tienen la posibilidad de vivir un infancia tranquila y segura, por la pobreza son parte de una niñez sin ilusión.
En Villa María del Triunfo, en el cerro más alto del lugar, hay un numeroso grupo de niños que viven sumidos en la pobreza donde sus padres solo tienen para darles de comer y luchan a diario para poder sobrevivir, y como ellos narran la navidad es algo que esta muy lejos de ellos.
Para estos pequeños tener un juguete solo es un sueño casi inalcanzable, y como uno de ellos dice entre lágrimas, el único juguete que tiene desde hace años es un camioncito de plástico que ya está roto, pero sigue siendo su único fiel amigo de juegos.
Por eso Al Sexto Día inicia una noble campaña para llevarle a los niños de esa zona de Villa María del Triunfo un poco de alegría en esta navidad, donando un juguete, ya sea nuevo o de segunda, pero en buen estado.
¡juntos sí podemos! Y tu puedes darle alegría a uno de esos niños donando un juguete o víveres comunicándote con la producción de Al Sexto Día llamando al teléfono 905 468 110