Al Sexto Día

04/03/2023

Escolares regresan a clases en medio de altas temperaturas

Senamhi había advertido que se registraría picos de temperatura altos debido a las condiciones oceánicas diferentes y anómalas.




Es uno de los veranos más calientes de los últimos años y es que en lo que va de la temporada de esta estación se han registrado temperaturas altas de hasta 31°C en algunos distritos de Lima y en la costa de país.

La sensación de calor durante el día se ha incrementado en todas las regiones costeras, a pesar que en últimos días se han reportado tardes con lluvias ligeras.

Como se sabe el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) había advertido que el pasado mes de febrero se registraría picos de temperatura altos debido a las condiciones oceánicas diferentes y anómalos, sin descartar episodios de ola de calor.

Y en medio de este panorama caluroso los más pequeños de casa regresan a clases, en esta crónica de “Al Sexto Día” sea testigo de como los escolares tienen que enfrentar no solo las altas temperaturas sino también el caos vehícular y la inseguridad en las calles de Lima.


Temas Relacionados: CalorEscolaresSenamhi Perú

También te puede interesar:

DENGUE