Al Sexto Día

28/01/2023

Tras 25 días de protestas. ¿Cómo están los vecinos del Centro de Lima?

Conozca el drama que viven a diario los vecinos y comerciantes del Centro de Lima en medio de la convulsión social.




¡Perú bajo ataque! Vecinos y comerciantes pide paz en medio de las protestas en el Centro de Lima. El día de hoy se cumplen 25 días de protestas y nuevamente este lugar vuelve a ser protagonista de violentas manifestaciones.

Pese a que la manifestación comenzó de forma pacífica, en horas de la noche la avenida Abancay permanece bloqueada, donde los presuntos manifestantes se enfrentaron con palos y piedras a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes respondieron al ataque con bombas lacrimógenas.

El enfrentamiento ha dejado un saldo de más de 5 agentes heridos, que fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención médica especializada.

Y es que el vandalismo parece no parar en las calles del Centro de Lima, y es que el drama de las quintas y los negocios no termina en medio de las protestas donde el ornamento público ha sido destrozado para ser usado como objetos contundentes para atacar a los agentes de la ley.

En “Al Sexto Día” conozca el drama que viven a diario los vecinos y comerciantes del Centro de Lima, en medio de las violentas manifestaciones en contra del Gobierno de Dina Boluarte.


Temas Relacionados: Centro De LimaMarchasProtestas En El Peru

También te puede interesar:

DENGUE