Al Sexto Día

22/10/2022

Gabriela Sevilla: El extraño caso de un embarazo que paraliza al país

Su caso ha conmocionado a la opción pública y ya ha pasado fronteras.




Se convirtió en las últimas horas en la mujer más buscada del país, hasta que hoy tras su aparición el Ministerio Público afirmó que la presunta gestante no estaba embarazada. Su caso se ha vuelto en un hecho mediático que ha paralizado al país y es que Gabriela Sevilla es la mujer que había sido declarada desaparecida tras embarcarse supuestamente en un taxi con dirección a una clínica de San Borja para dar a luz.

A ese informe se suma el resultado de los exámenes en sangre en los que la paciente arroja valores lejanos a los de una mujer embarazada de la subunidad beta-hcg conocida como "hormona del embarazo".

Por otro lado en medio de la investigaciones, la mujer de 30 años de edad, no acudió de momento a la citación policial que se le formuló a fin de esclarecer todos los hechos suscitados, respecto a su “embarazo”. La cita era esta mañana.

Cabe señalar que diversos periodistas llegaron hasta la vivienda de la joven en Surco y ella salió para romper su silencio agregando más polémica al confuso caso.


Temas Relacionados: EmbarazoGabriela SevillaPolémicaViral

También te puede interesar:

DENGUE