Al Sexto Día

12/02/2022

¿La política peruana en las sombras?

¿Serán ellos los integrantes del presunto gabinete que mueven los hilos del Ejecutivo?




Al Sexto Día, llega esta semana con un resumen de lo que se vivió en la política y hasta en la juramentación se adelantó “San Valentín” con unas sombras un poco calentonas que rápidamente se convirtieron en virales.

Los usuarios de las redes sociales compartieron las imágenes de lo que fue la presentación del nuevo gabinete de ministros de un Pedro Castillo Terrones sin sombrero, que en los seis meses de gestión, presentó la cuarta juramentación.

Y al finalizar, el mandatario y los nuevos ministros acudieron a una sala contigua para saludarse y realizar las fotos oficiales, y fue en ese momento donde se registró la curiosa escena que llamó la atención de los peruanos.

Y es que a espaldas del presidente Pedro Castillo y su flamante gabinete, dos personas detrás de una de las puertas de vidrio llamaron la atención por las acciones que estaban realizando.

Lo que se sabe es que sucedió durante el momento de la fotografía oficial del nuevo gabinete, sombras cariñosas por San Valentín, esta crónica de ASD te lo cuenta todo, ¿Serán ellos los integrantes del presunto gabinete en las sombras que mueven los hilos del Ejecutivo?


Temas Relacionados: Pedro Castillo TerronesPolíticaSombras

También te puede interesar:

DENGUE