Al Sexto Día

11/12/2021

Ellos no podrán ver a sus hijos en Navidad: El drama y la lucha por la tenencia compartida

Christ Salas pudo conocer su sentir y las muchas historias en la lucha por pasar aunque sea un momento con sus hijos.




Hace unas semanas, la polémica exconductora de televisión, Melissa Paredes y Rodrigo el “Gato” Cuba firmaron la conciliación tras llegar a un acuerdo respecto a su divorcio, tenencia compartida y gastos de su menor hija, además de la división de sus bienes.Tras el acuerdo las abogadas de ambas señalaron que en todo momento se pensó en la pequeña Mía, hija del matrimonio Cuba Paredes.

Patricia Simons, la abogada de Paredes  manifestó que la tenencia de la menor será compartida, tanto el padre como la madre se encargarán de criar a la pequeña y externarla con total libertad, lo que significa que no se le ha privado al padre de nada.

Igual es el caso de Juan Victor, el padre de la segunda hija de la exchica reality, Andrea San Martín. dos casos que han dejado en evidencia que hay miles de hombres en el Perú luchando por compartir tiempo con sus hijos y asociados en un grupo llamado “Tenencia Compartida Perú”.

Nuestro reportero Christ Salas pudo conocer su sentir y las muchas historias de padres que están luchando por pasar aunque sea un momento con sus hijos en esta navidad.


Temas Relacionados: NavidadRodrigo CubaTenencia De Hijos

También te puede interesar:

DENGUE