Al Sexto Día

15/11/2021

Esta es la cruda historia de un cantante encarcelado injustamente

Regresó a su zona de Sarita Colonia en el Callao y les llevó el mejor regalo de navidad: su libertad.




Tiene 42 años, participó en un concurso de canto donde su coach fue el líder del “Tri” de México, Alex Lora. Su nombre es Cristian Lobatón Flores y estaba preso en el penal Sarita Colonia, injustamente. Cómo reveló en exclusiva para Al Sexto Día, junto con su familia encontró un canguro en el piso donde había un arma, la sacó y dejó sus huellas sin saber que eso lo condenaría para ir a prisión.

Cristian fue arrestado y procesado, para ser recluido en la cárcel chalaca, su historia la conocimos hace unas semanas cuando se realizó un reportaje por el día de la Canción Criolla y hoy está libre, se hizo justicia.

Ahora en libertad, junto a nuestra reportera Morelia García, decidió realizar una sorpresa para su familia tras dejar las rejas, Regresó a su zona de Sarita Colonia en el primer puerto del Callao y les llevó el mejor regalo de navidad: su libertad.

Christian junto a sus pequeños pidió matrimonio a la madre de sus hijos y ella aceptó, y ahora junto a ellos regresa para ganarse la vida usando el don que tiene en su voz para salir adelante en la vida.


Temas Relacionados: CantanteEncarceladoMorelia GarcíaPenal Sarita Colonia

También te puede interesar:

DENGUE