La ciencia señala que el proceso de aumento de temperatura de un material dado, sin necesidad de un aporte de calor externo de su entorno, se llama calentamiento espontáneo y esta calentamiento de un material hasta su temperatura de ignición tiene por resultado la ignición espontánea o combustión espontánea.
En ocasiones a lo largo de los años se reportaron los primeros casos documentados de combustión humana espontánea, desde 1641, y desde entonces se conocen unos 200 casos medianamente documentados de personas que se han puesto a arder sin causa aparente.
¿Entidades malignas lo queman todo?
Pero es posible que algo un objeto inanimado arda de la nada si se produce un calentamiento espontáneo o combustión espontánea, sin que estos estén relacionados a artefactos eléctricos o con baterías, lo que lo llevaría a plano de los paranormal.
En esta espeluznante crónica de Al Sexto Día, desde Ica conozca el caso de una familia que vive aterrada ya que, en su vivienda, presuntas entidades del más allá habrían prendido fuego a diversos objetos, que se consumieron de manera inexplicable.
Hasta el lugar llegó un equipo de Al Sexto Día, junto a la vidente Soraya de los Ángeles, para captar unas presencias malignas al interior del inmueble.
Cabe señalar que, si usted no está preparado para lo que se revelará en este informe y se siente exceptivo, las pruebas no lo dejaran indiferente.