En setiembre del año pasado, Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, como una leona defendiendo a su cría, conectó con un espacio televisivo para defender a su hija de las críticas en su contra a raíz de su participación como jurado del programa argentino ‘Cantando 2024′, que es producido por su pareja Marcelo Tinelli.
En ese momento, doña Martha no dudó en enfrentar directamente a la conductora Janet Barboza que, ante sus duros comentarios, le pidió dejar de hablar con ella y que le pasara a otra de las animadoras, Ethel Pozo, a quien también le dijo “algunas de sus verdades”, como que es parte de la televisión peruana gracias a su madre, Gisela Valcárcel.
¡Lo que se hereda no se hurta!
Esto solo fue una muestra de cómo las mamás tienen por naturaleza la capacidad de expresar muy bien sus ideas en cualquier ámbito; saben usar las palabras correctas en el momento preciso de dar consejos, en muchos casos hablan con su pareja sobre sus sentimientos y explican a sus hijos cualquier pregunta que le hagan, pero, sobre todo, saben sacar las garras para defender a sus hijos, como lo hizo doña Martha en señal abierta y a nivel nacional.
En esta nota exclusiva de Al Sexto Día. conozca los secretos de Doña Martha, quien fue elegida Miss Playa en sus años mozos y también formó parte del Ejército Peruano como soldado.
También conozca su opinión sobre la participación de su hija en el programa donde tanto la criticaban, junto a Janet Barboza y Ethel Pozo.