El inclemente calor invita a buscar espacios para refrescarse y como bien lo sabemos, en el mar la vida es más sabrosa, y nuestro cuerpo lo sabe, Laura Spoya nos invita a vivir una refrescante y muy sabrosa experiencia a orillas del mar.
En esta aventura el protagonista es nuestro Ceviche, y un lugar donde el mar parece que no tuviera olas y muestra apariencia de laguna rodeados de aves marinas y toda la riqueza de nuestro mar.
Una isla con sabor
La “Fina con esquina” te lleva a un point a orillas del mar en Callao donde puedes disfrutar de nuestro plato bandera como nunca lo hiciste, pero ella no está sola, llega con el cómico Cachay, que podrá de cabeza a todos con su peculiar chispa y humor.
Nos referimos a la Isla de Gilligan, un pequeño pedazo de tierra rodeado de mar en la Punta en el sabroso Callao y llegar allí es muy fácil, llegar debes primero llegar a la Punta y dirigirte al parque el Delfín o Ramon Valle Riestra y desde aquí tomas unos botes que solo cobran 15 soles por persona y listo te llevan a este lugar para degustar de un espectacular ceviche y otros platos recién salidos del mar.