Están en el ojo de la tormenta, el problema entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi tiene para largo ahora que la actriz iniciará acciones legales contra su expareja por violencia psicológica y solicitará medidas de protección.
Como se recuerda, unas imágenes mostraron a la expareja discutiendo en plan vía pública, mientras sus hijos se encontraban en el auto del argentino a punto de emprender un viaje a Ica.
En otro momento se observa a una de las dos cuidadoras de los menores intentando subir a la camioneta cuando esta se encontraba en movimiento, lo que pudo terminar en una desgracia.
Sobre el hecho, Julián Zucchi explicó que tenía previsto llevar a sus hijos a un viaje a Ica junto a su madre, y afirmó que el plan estaba acordado con Yiddá Eslava, pero la situación se complicó cuando las dos niñeras intentaron subir a su camioneta sin su autorización.
Los hijos en medio de la discusión
Por otro lado, hace poco el actor argentino afirmó que su ex pareja le habría solicitado la suma de 20 mil soles mensuales por cada hijo para cubrir los gastos de manutención, lo que complicaba más la comunicación en buenos términos entre ellos.
En la Polémica de la Semana, la psicoterapeuta Karina Flores, junto a la abogada conciliadora especialista en familia, Karla Viso analizan la situación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿Quién tiene la razón?