Al Sexto Día

07/04/2024

Yahaira Plasencia a Magaly Medina: “Que daño le hace a usted si acepté esta oportunidad”

La popular “Urraca” calificó su trabajo el frente de Al Sexto Día como un ‘atrevimiento’.




Yahaira Plasencia sorprendió a todo con su nueva faceta al ser presentada como la flamante conductora de ‘Al Sexto Día’, y al frente del espacio nocturno, ha recibido buenas críticas que se ve reflejado en la gran cantidad de televidentes que la siguen todos los sábados, con las mejores crónicas.

Pero dicen que todas critica, siempre que sea constructiva es bien recibida, y esta vez debido a reciente experiencia como conductora de un programa televisivo, Magaly Medina calificó el trabajo de Yahaira como un ‘atrevimiento’.

“Ella ahora conduce a duras penas, porque llamarla conductora me parece un semejante atrevimiento porque nadie puede ser tan audaz de darle la conducción de un programa sin tener conocimiento. Pero quizá lo hicieron a manera de experimento” señaló la popular “Urraca”.

LA RESPUESTA DE YAHAIRA

Y esta noche nuestra conductora Yahaira Plasencia le responde a Magaly Medina, por su crítica por su trabajo al frente de “Al Sexto Día”.

“No soy una persona que no responde a los ataques, pero esta vez lo voy hacer, cada vez que toca mi nombre lo hace de una manera negativa y es algo que lo hace ya por muchos años” señalo Yahaira.

“Ver a una mujer que habla así de otra mujer, da mucho que pensar, si no sabe de mi carrera como artistas mejor no hable” al referirse a su carrera musical.

“Que daño le hace a usted si acepte esta oportunidad, de ser conductora, no envenene más a la audiencia, yo no tengo nada contra usted” sentenció Yahaira.


Temas Relacionados: AtaquesCriticasMagaly MedinaRespuestaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE