Al Sexto Día

16/12/2023

Deyvis Orosco: ‘Bomboncito de la cumbia’ a pocos días de su boda con Cassandra de la Madrid

Cantante y la hija de Jessica Newton se darán el “Sí” el próximo jueves 21 de diciembre, en una ceremonia donde se presume que tirarán la casa por la ventana.




Un nuevo en Chollywood está a punto de vivirse entre el cantante de cumbia Deyvis Orosco y la hija de Jéssica Newton, Cassandra de la Madrid, una pareja que nunca ha estado involucrada en escándalos de la farándula peruana.

Producto al amorío que se profesó hace más de cinco años con la engreída de Newton pudo tener una familia con la llegada de su primer hijo Milán, con quien comparten buenas fotografías en las redes sociales.

SUENAN LAS CAMPANAS

El matrimonio entre el ‘Bombocito de la cumbia’ y Cassandra de la Madrid esta pactada para el próximo jueves 21 de diciembre, a pocos días de la Navidad, donde se presume que ambos tirarán la casa por la ventana.

Al igual que, a mediados de 2008 cuando se lanzó a la pantalla chica la novela peruana juvenil “La Pre” donde el protagonista era Deyvis Orosco, el cantante tiene previsto tener una propia serie bibliográfica lo más pronto posible.

Finalmente, a escasos días de pasar a las filas de los casados, Orosco volvió a subirse a los escenarios y deleitar a sus amantes de sus canciones en un concierto en la Carretera Central.


También te puede interesar:

DENGUE