Al Sexto Día

25/06/2022

Los “Robotines” y la moda contra el frío

Y ante el inclemente clima, si usted quiere renovar ese closet, acompañe en esta crónica a los “Robotines”.




Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) el pasado martes 21 de junio inició el invierno y la temperatura descendió hasta los 9.5 grados en la zona este de Lima y la sensación de frío fue mayor por la humedad en la capital.

Con este intenso frío muchos distritos de Lima registrarán niveles de humedad de hasta el 100% durante el invierno y según la entidad, adscrita al Ministerio del Ambiente (Minam), las juridiscciones costeras como Chorrillos, Barranco, Miraflores, Magdalena y San Miguel serán las más azotadas por el intenso frío.

Es bueno tener en cuenta que se prevén temperaturas mínimas y máximas del aire por debajo de lo normal, principalmente en la costa central y sur, debido a la presencia de La Niña costera y su influencia en la temperatura fría del mar, para el próximo trimestre de julio– setiembre que abarca la temporada de invierno.

Y ante el inclemente clima, si usted quiere renovar ese closet, acompañe en esta crónica a los “Robotines” quienes fueron en busca del mejor outfit para pasarla bien abrigaditos y siempre a un precio al alcance de todos los bolsillos.


Temas Relacionados: Bajas TemoeraturasFríoInviernoRobotín

También te puede interesar:

DENGUE