Al Sexto Día

21/05/2022

Susy Díaz y la “dieta de la tesis” en su reto universitario

Un video viral nos mostró esta semana que los jóvenes saben más de cantantes de reggaetón que de cultura general.




Como es bien sabido, la educación superior no es obligatoria en el Perú, es más bien una opción de educación adicional para quienes han completado la educación básica en el nivel de secundaria y desean continuar estudios profesionales, artísticos o técnicos.

La ley 30220 (2014) considera que el último objetivo de la universidad es garantizar y concretizar la inserción laboral de sus egresados, contribuyendo así a una mejora de la calidad de vida de la sociedad humana en su conjunto, pero ¿Eso se da en la práctica?

Un video viral nos mostró esta semana que los jóvenes saben más de cantantes de reggaetón que de cultura general, y en medio de una polémica por lo fácil que serían hacer una tesis en ciertas universidades invocamos a la única famosa peruana que se sacaba puro 20 en el cole e incluso llegó al a ser madre de la patria en el Congreso.

La inigualable “Reina de las dietas”, Susy Díaz llegó hasta “Al Sexto Día” y con un equipo fue a comprobar que tan preparados están los universitarios para la vida y para sacar su añorada tesis.


Temas Relacionados: PreguntasSusy DíazTesis

También te puede interesar:

DENGUE