Al Sexto Día

26/03/2022

Retos extremos: Todo por mi entrada para el Perú vs. Paraguay

¿De qué eres capaz para estar presente en el Estadio Nacional este martes?




Durante el Mundial de Rusia, la hinchada peruana fue recompensada con el premio 'The Best' 2018 de la FIFA a la mejor afición, por su presencia y actuación durante el pasado torneo del Deporte Rey.

la hinchada peruana fue reconocida por su color, pasión y constante apoyo a sus jugadores durante la primera fase del pasado Mundial de Rusia 2018.

La afición de Perú, se impuso sobre el hincha chileno Sebastián Carrera y los aficionados de Japón y Senegal, demostrando de lo que somos capaces los peruanos por el amor a la Bicolor.

Ahora a poco de poder llegar a un nuevo mundial, el hincha peruano demuestra toda su fidelidad por la Blanquirroja y hace hasta lo imposible por el “Equipo de todos” y así lo demuestran pasando retos extremos para obtener una entrada para el partido de este martes “Perú vs. Paraguay”.

Cabe señalar que los dirigidos por Ricardo Gareca tienen 21 puntos con los que se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones y por su parte Paraguay solo cuenta con 16 unidades, pero a pesar de no tener chance para el mundial, se le hará fácil a los de la Blanquirroja.


Temas Relacionados: BicolorHinchada PeruanaPerú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE