Al Sexto Día

19/03/2022

EXCLUSIVO | Kyara, Alondra y Gaela: La polémica en el Miss Perú La Pre

Conozca la intimidad de las hijas reinas de los famosos y políticos en el ojo de la tormenta.




Continúa la polémica y que el certamen de belleza Miss Perú La Pre continúa dando de qué hablar por las presuntas irregularidades que habría presentado en la organización del concurso. Como es sabido Alondra Huarac, Kyara Villanela y Gaela Barraza, hijas de personajes mediáticos y de la política, fueron las ganadoras del certamen.

Pero las madres y las otras candidatas denuncian que de alguna manera el resultado ya estaba decidido, y que ellas tres iban a ganar. Y a ellas se suman más candidatas y no solo de esta última edición, también de las anteriores, del concurso Miss Perú La Pre, liderado por Jessica Newton, que también denuncian el presunto favoritismo hacia algunas participantes y de los pagos que deben realizar para concursar.

Nuestra reportera Rosario Victorio logró conocer la intimidad de las reinas del Miss Perú La Pre, tres jovencitas hijas de reconocidos famosos y personajes políticos, para conocer de primera mano que opinan sobre la polémica desatada tras su elección como las más bellas adolescentes del Perú.


Temas Relacionados: Jessica NewtonMiss PerúPolémica

También te puede interesar:

DENGUE