Al Sexto Día

05/02/2022

EXCLUSIVO | La entrevista del pueblo a “Pedro Membrillo”

¿El mandatario responderá al ciudadano de a pie o se quedará callado como siempre?




Nuevamente el país se ve envuelto en una crisis política, y ante ese panorama el día de ayer el presidente Pedro Castillo Terrones brindó un mensaje a la Nación en medio de cuestionamientos al nuevo presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, denunciado por violencia familiar.

"He tomado la decisión de recomponer este gabinete ministerial" manifestó el mandatario, a pocos días de haber juramentado al nuevo gabinete presidencial.

Ahora, como antes, todos lo peruanos quedamos con miles de preguntas sobre el futuro del país, pero ¿será posible que el pueblo realizase estos cuestionamientos al mismo mandatario?

La respuesta es sí, de la mano del imitador Miguel Moreno Armas, quien es nada menos que el sobrino del comediante peruano Fernando Armas, y llega con el personaje con el está dando mucho que hablar: “Pedro Menbrillo”.

Gracias a “Al Sexto Día”, Hoy el pueblo peruano quería un “cara a cara” con mandatario para decirle de todo y así fue.

En esta crónica sea testigo de esta catarsis política con el mismísimo “Pedro Membrillo”, después de tan caótica semana de la política peruana el pueblo aprovechó las cámaras e hizo sus preguntas al presidente.


Temas Relacionados: EntrevistaMiguel MorenoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE