Al Sexto Día

16/01/2022

Calles en Lima con nombres alienígenas: ¿Descubrimiento paranormal?

“Satélite”, “Júpiter”, “Saturno”, “Galaxia”, solo son una muestra de los variopintos ejemplos de algunas calles y jirones.




Aquí en Al Sexto Día le hemos mostrado que existe calles con nombres bastantes particulares y lo ultimito que hemos encontrado es un barrio en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde todas sus cuadras llevan nombres que tiene un origen fuera de este mundo, un origen extraterrestres.

Calles que llevan por nombre “Satélite”, “Júpiter”, “Saturno”, “Galaxia”, solo son una muestra de los variopintos ejemplos de algunas calles y jirones en esta zona de la capital.

Nuestro reportero Christ Salas nos muestra donde queda este peculiar barrio y el por qué llevan sus calles estos nombres llegados desde las estrellas.

 

ORIGEN FUERA DE ESTE MUNDO

En ese barrio de San Juan de Lurigancho, muchos de los vecinos recuerdan que en este lugar hace décadas se registraron varios avistamientos tipo OVNI, cuando en el lugar solo había algunas chacras y mucha naturaleza.

Según cuentan, se avistaban luces extrañas que parecían sobrevolar los cerros aledaños con movimientos y giros que no pueden ser realizados por ninguna nave fabricada en nuestro mundo.

Cabe señalar que en la actualidad algunos vecinos señalan que aun estos objetos extraños y luminosos aun se puede ver en algunas noches, sobre el cielo de SJL.


Temas Relacionados: CallesOvnisParanormalSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE