Al Sexto Día

05/12/2021

Christ Salas y “Nebulah” en la pista de baile por el sueño de Mía

Nuestro reportero bailará para cumplir el sueño una niña de Villa María del Triunfo que perdió a su madre por la COVID-19.




Continuado con nuestro nuevo realityBailando por un Sueño Navideño”, donde nuestros reporteros junto tres famosos suben a la pista de baile para ayudar y es que en “Al Sexto Día” no solo le levamos cada sábado las mejores crónicas urbanas que marcan tendencia en la televisión, también siempre buscamos la manera de llevar ayuda para los más necesitados, solidarizándonos con diversos casos que conmueven por la cruda realidad que afrontan.

Ahora nuestro reportero Christ Salas bailará para cumplir el sueño una niña de Villa María del Triunfo que perdió a su madre por la COVID-19, llamada Mía, y por ella también dejara todo en la pista la cotizada Drag queen conocida como “Nebulah”.

 

Los realitys ayudan en ASD

Las franquicias de televisión nos conquistan con una gran diversidad de realitys shows destacando siempre lo de baile y muchos aún nos preguntamos cómo surgieron estos contenidos donde vemos complicados retos que los participantes deben enfrentar para obtener un lujoso premio pero esta vez es por el sueño de un niño.

Cabe señalar que el primer programa de reality en la historia de la televisión mundial se llamaba 'Candy Camera' o 'cámara oculta' en 1948 en los Estados Unidos, pero fue en la década de los 2000 cuando los realitys comienzan a volverse virales en la televisión hasta nuestros días.


Temas Relacionados: Ayuda SocialBailePista De BaileReality

También te puede interesar:

DENGUE