Al Sexto Día

04/12/2021

La “Mackyna” y Rosario Victorio la rompen en la pista por el sueño de Alyss

El entrenador de moda y la sexy reportera demuestran su talento para la cumbia.




En “Al Sexto Día”, nuestros reporteros junto tres famosos suben a la pista de baile en el reality “Bailando por un Sueño Navideño” de ASD donde no solo le levamos cada sábado las mejores crónicas urbanas que marcan tendencia en la televisión, también siempre buscamos la manera de llevar ayuda para los más necesitados, solidarizándonos con diversos casos que conmueven por la cruda realidad que afrontan.

En ASD presentamos un programa especial donde sus sueños serán los protagonistas en esta navidad, donde nuestra reportera Rosario Victorio bailará para cumplir el sueño una niña llamada Alyss, una pequeña venezolana que todos los días sube a los buses para ganar unas monedas cantando, también estará representada por el entrenador de la estrella, el fisicoculturista La “Mackyna”.

Desde algún tiempo, La “Mackina” se ha convertido en el entrenador de moda. Son varios los personajes de Chollywood que han entrenado con él y se mantienen en forma bajo sus indicaciones y rutinas.

 

¿Cuándo llegaron los realitys a la TV?

Las franquicias de televisión nos conquistan con una gran diversidad de realitys shows destacando siempre lo de baile y muchos aún nos preguntamos cómo surgieron estos contenidos donde vemos complicados retos que los participantes deben enfrentar para obtener un lujoso premio pero esta vez es por el sueño de un niño.

Cabe señalar que el primer programa de reality en la historia de la televisión mundial se llamaba 'Candy Camera' o 'cámara oculta' en 1948 en los Estados Unidos, pero fue en la década de los 2000 cuando los realitys comienzan a volverse virales en la televisión hasta nuestros días.


Temas Relacionados: Concurso De BailePista De BaileRosario Victorio

También te puede interesar:

DENGUE