Al Sexto Día

04/12/2021

Bailando por un Sueño Navideño: Reporteros de ASD junto a famosos en la pista de baile

Este es el nuevo reality que busca cumplir los deseos de tres niños para esta navidad.




En “Al Sexto Día” no solo le levamos cada sábado las mejores crónicas urbanas que marcan tendencia en la televisión, también siempre buscamos la manera de llevar ayuda para los más necesitados, solidarizándonos con diversos casos que conmueven por la cruda realidad que afrontan, por ellos en ASD presentamos un programa especial donde sus sueños serán los protagonistas en esta navidad.

“Bailando por un  Sueño Navideño” en el nuevo reality que busca cumplir los deseos de tres niños para esta navidad donde nuestros reporteros Morelia García, Rosario Victorio y Christ Salas junto a tres famosos lo dejaran todo en la pista de baile para cumplir hermosos sueños.

 

¿Quiénes son los famosos que pisaran la pista de ASD?

Ellos junto al popular Chatín, el entrenador de las estrellas y culturista, la “Mackyna”, junto a la bailarina drag queen conocida como ‘Nébula’, lucharan por cumplir el sueño navideño de tres niños.

Las franquicias de televisión nos conquistan con una gran diversidad de realitys shows destacando siempre lo de baile y muchos aún nos preguntamos cómo surgieron estos contenidos donde vemos complicados retos que los participantes deben enfrentar para obtener un lujoso premio pero esta vez es por el sueño de un niño.

Cabe señalar que el primer programa de reality en la historia de la televisión mundial se llamaba 'Candy Camera' o 'cámara oculta' en 1948 en los Estados Unidos, pero fue en la década de los 2000 cuando los realitys comienzan a volverse virales en la televisión hasta nuestros días.


Temas Relacionados: Ayuda SocialBaileMorelia GarcíaNavidadRosario Victorio

También te puede interesar:

DENGUE