Al Sexto Día

23/10/2021

EXCLUSIVO | Conozca el archivo inédito de Melissa Paredes

En exclusiva todo lo que no se supo, los escándalos y las revelaciones sobre la exMiss Perú Mundo 2013.




Su nombre está en boca de todos, tras ser captada siendo presuntamente infiel a su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba, con el bailarín Anthony Aranda. En “Al Sexto Día” revelamos el archivo inédito de la exchica reality Melissa Paredes.

En sus primeros años de incursión en la televisión, fue pareja durante el año 2015 con un Ignacio Baladán, pero luego de dos años, la relación no terminó de buena manera luego de un tiempo decidieron reconciliarse y quedaron como amigos.

Melissa fue parte de varios certámenes de belleza, donde obtuvo los títulos de “Miss Ventanilla” y “Miss Callao” y para el año 2013 participó en el “Mis Perú Mundo” donde fue la ganadora del certamen.

Lamentablemente, luego de ganar el certamen “Miss Perú Mundo 2013”, exactamente tres días después, se vio obligada a entregar su corona ya que se revelaron unas fotos muy reveladoras en lencería.

En el año 2015 inició una relación con el futbolista Rodrigo Cuba y hasta hace unos días la relación habría acabado por el tan mediático ampay.


Temas Relacionados: AmpayInéditoMelissa ParedesRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE