Al Sexto Día

11/09/2016

Al estilo de Susy Díaz: recordando 25 años en televisión

La siempre divertida Susy Díaz anunció que le pone fin a su carrera artística. Un equipo de Al Sexto Día conversó con Susy Díaz, quien reveló cómo fueron sus primeros años lejos de las pantallas.




Esta semana la siempre divertida Susy Díaz anunció que le pone fin a su carrera artística. La mamá de Flor Polo deja un gran legado en el mundo de la farándula, sobre todo porque logró permanecer durante 25 años en el mundo del espectáculo, un mundo que asegura es su vida misma.

Y es que Susy no solo es una gran figura en televisión, sino que también es una ex congresista de la República, cargo que ocupó con honores, aunque fue muy cuestionado en su momento. Lo cierto que es que la rubia nunca dejó de ser noticia ni en la política ni en la farándula.

Un equipo de Al Sexto Día conversó con Susy Díaz, quien reveló cómo fueron sus primeros años lejos de las pantallas. Un dato curioso que confesó fue que en un inicio se desempeñó como recepcionista en Panamericana Televisión. ‘Vive la vida y no dejas que la vida te vida’, dice Susy.


Temas Relacionados: Farándula LocalFlor PoloSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE