24 Horas Edición Medio Día

02/02/2018

Estas aplicaciones móviles te ayudarán a bajar de peso

¿Desea bajar de peso? ¿Quiere reducir tallas y disfrutar del verano? ¿O quiere conseguir el cuerpo que siempre deseó? Estas aplicaciones te podrían dar una pequeña ayuda.




¿Se ha puesto la meta de bajar de peso este año? Entonces debe conocer las siguientes aplicaciones móviles que lo ayudarán a disminuir esos rollitos de más y hacer que el proceso sea más fácil y divertido.

Una de las aplicaciones para celular es la llamada ‘MyFitnessPal’. La misma consiste en un diario de las comidas que va ingiriendo durante el día, la aplicación se encargará de contar las calorías y los nutrientes para ayudarlo a mantener la raya.

Otra de las aplicaciones se llama ‘LostIt', que permite tomarle una fotografía y luego, la aplicación se encarga de calcular la información nutricional. Sin embargo, hay otra clase de aplicaciones que consiste en agregar un monto de dinero y, de conseguir la meta, la aplicación le devuelve lo invertido más un agregado extra como estímulo.

La aplicación ‘HappyFeat’ le puede dar un momento de paz en medio de su estrés diario y le propone ejercicios de meditación que lo ayuda a elevar su felicidad.


Temas Relacionados: AppsBajar De PesoCelular

También te puede interesar:

DENGUE