24 Horas Edición Central

05/04/2024

Dina Boluarte desmiente uso de joyas costosas: "son de marca Unique"

La mandataria mostró una caja "totalmente usada" que ha conservado por más de 8 años como prueba de ello.




En un pronunciamiento emitido el viernes por la tarde, la presidenta Dina Boluarte abordó las recientes especulaciones sobre el origen de sus joyas, collares y aretes, refutando enérgicamente las afirmaciones de que utiliza accesorios de marcas costosas.

"Todo lo que han dicho, es falso", declaró Boluarte, explicando que sus joyas provienen de una marca económica llamada Unique y mostrando una caja "totalmente usada" que ha conservado por más de 8 años como prueba de ello.

La mandataria también aclaró que durante el allanamiento realizado en su residencia ubicada en Surquillo, la caja de sus joyas estaba en la cómoda, desmintiendo cualquier sugerencia de ocultamiento o intento de manipulación de evidencia.

DE USO PERSONAL

Además, Boluarte destacó que sus otros pendientes son de plata y que son de uso personal, descartando cualquier implicación indebida en relación con el caso Rolex.

Este pronunciamiento de Boluarte se produce después de su declaración ante el Ministerio Público, donde compareció durante unas cinco horas en la sede principal del Cercado de Lima, como parte de la investigación sobre el caso Rolex.


Temas Relacionados: Caso RolexDina BoluarteJoyasPalacio De GobiernoPronunciamientoPrueba

También te puede interesar:

DENGUE