24 Horas Edición Central

25/03/2024

Dina Boluarte: 12 integrantes de su seguridad fueron relevados tras pérdida del cuaderno de ocurrencias

La pérdida de este importante cuaderno de la seguridad de la presidenta ocurrió mientras la mandataria se encontraba en diferentes puntos de la capital cumpliendo con actividades oficiales.




Un nuevo escándalo compromete a la seguridad de la presidenta Dina Boluarte. Panorama reveló que el cuaderno de ocurrencias que el personal de seguridad del Estado utiliza para registrar todos los movimientos en la casa de la mandataria se perdió durante dos horas el pasado 15 de marzo y sospechosamente apareció en las inmediaciones de la Vía Expresa.

La pérdida de este importante cuaderno de uso exclusivo de la seguridad de la presidenta Dina Boluarte ocurrió mientras la mandataria se encontraba en diferentes puntos de la capital cumpliendo con actividades oficiales.

INTEGRANTES DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL HAN SIDO RELEVADOS DE SUS PUESTOS

Tras este hecho, 12 integrantes de la seguridad presidencial han sido relevados de sus puestos y están a disposición de la Región Policial Lima. En el Congreso diversos parlamentarios sostienen que esta pérdida es bastante sospechosa por el tipo de información que tiene el mencionado cuaderno.

Para el exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, Juan Carlos Liendo, es llamativo cómo se logra encontrar el cuaderno en un lugar como la Vía Expresa que no tiene ninguna relación con la vivienda de la presidenta.


Temas Relacionados: CuadernoDina BoluarteDiniJuan Carlos LiendoPanoramaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE