24 Horas Edición Central

11/03/2024

Gustavo Adrianzén justifica permanencia del ministro Torres: "Hubiese sido irresponsable promover cambios"

El premier señaló que hubiese sido irresponsable promover cambios en "sin ni siquiera conocer a los ministros" de Estado al asumir el cargo.




Mientras la ola de inseguridad crece en todo en Lima y varias regiones del país atemorizando a los ciudadanos, el nuevo premier Gustavo Adriazén justificó la permanencia del cuestionado ministro del Interior, Víctor Torres.

“Hubiese sido irresponsable de mi parte que habiendo asumido la gestión inmediatamente me ponga a promover cambios sin siquiera haber conocido a los ministros”, dijo el presidente del Consejo de Ministros.

EVENTUALES MOCIONES DE INTERPELACIÓN

En tanto, la situación del ministro Víctor Torres es muy complicada debido a que tiene dos mociones de interpelación en el Congreso de la República y los ánimos en el Parlamento parece no favorecerle.

Si se aprueban las mociones de interpelación contra Víctor Torres, el ministro del Interior deberá responder sobre los resultados de los estados de emergencia en diferentes ciudades, el secuestro y asesinato de mineros en Pataz, la agresión a la presidenta Dina Boluarte en Ayacucho, la destitución del excomandante general de la policía Jorge Angulo, entre otros temas.


Temas Relacionados: CongresoCrimenDina BoluarteGustavo AdrianzénMininterVíctor Torres

También te puede interesar:

DENGUE