24 Horas Edición Medio Día

23/01/2024

Vladimir Cerrón: Líder de Perú Libre fue captado portando un uniforme policial

A pesar de sus reiteradas críticas a la labor de la institución, el prófugo de la justicia, fue fotografiado años atrás usando un uniforme de la PNP durante ceremonia.




Vladimir Cerrón, actualmente prófugo de la justicia, ha sido captado en una situación comprometedora al vestir un uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante una representación de las batallas de Marcavalle y Pucará a pesar de criticar en varias ocasiones la labor de la institución.

El exmandatario regional de Junín, conocido por su trayectoria política y su pasado vinculado a la milicia cubana, dejó atónitos a muchos al aparecer en público ataviado con un traje de general de la PNP, destinado a faenas, operativos y control de disturbios. 

¿CÓMO LO OBTUVO?

La controversia se agudiza al descubrirse que el uniforme policial le fue presuntamente regalado por el entonces general PNP Miguel Bacilio Grossman, un gesto que ha generado críticas y cuestionamientos éticos.

Según las normativas vigentes, la indumentaria policial está reservada exclusivamente para el personal de la Policía Nacional, planteando así dudas sobre la legalidad y el uso indebido de los símbolos de la institución.


Temas Relacionados: JunínPnpPrófugo De La JusticiaUniformeVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE