24 Horas Edición Medio Día

27/11/2023

Gladys Echaíz: "Me apena mucho lo que está pasando en el Ministerio Público"

La congresista por el partido Renovación Popular expresó su pesar ante los acontecimientos en el ministerio Público, donde estaría implicada la fiscal de la Nación Patricia Benavides y su asesor.




La congresista Gladys Echaiz, representante del partido Renovación Popular, emitió un pronunciamiento en relación a los recientes acontecimientos que han tenido lugar en el Ministerio Público.

"Me apena mucho lo que está pasando realmente en el Ministerio Público", afirmó la legisladora, manifestando su preocupación por los hechos ocurridos en dicha institución.

Si bien decidió no opinar sobre las investigaciones en curso ni realizar calificaciones sobre las conductas, Echaiz hizo hincapié en la necesidad de mantener la serenidad y la madurez tanto por parte de los involucrados como de la sociedad en general.

La congresista subrayó la importancia de permitir que las indagaciones se desarrollen de manera adecuada y sin interferencias, evitando emitir juicios prematuros o influir en el curso de las mismas.

Asimismo, resaltó la necesidad de que todas las partes involucradas actúen con responsabilidad y transparencia durante este proceso.


También te puede interesar:

DENGUE