24 Horas Edición Central

16/10/2023

Solo tenía autorización para ir a Rusia: captan a congresista Edgar Tello haciendo compras en China

En la imagen difundida hace unos minutos por un portal, se le observa caminando, con una bolsa en el brazo, por los pasillos de una tienda en la ciudad de Guangzhou.




Nuevamente el parlamentario Edgar Tello, del Bloque Magisterial está en medio de la polémica.  Pues fue captado por Epicentro TV en un centro comercial de China realizando compras, cuando solo tenía autorización para estar en Rusia.

En la imagen difundida hace unos minutos por dicho portal, se le observa caminando, con una bolsa en el brazo, por los pasillos de una tienda en la ciudad de Guangzhou. Hasta el momento el legislador no se ha pronunciado sobre este hecho.

EVENTO EN MOSCÚ

Tello Montes fue uno de los 13 parlamentarios que viajaron a Rusia para participar de un evento internacional en Moscú, del 29 de setiembre al  2 de octubre, tras la invitación del diputado de la Duma Estatal de Federación RusaLeonid Slutski.

El viaje genero cuestionamientos, y aunque inicialmente el presidente del Congreso, Alejandro Soto, indicó que el arribo a Moscú fue a título personal, luego se demostró que la Mesa Directa sí tenía conocimiento de este itinerario, informa La República.


Temas Relacionados: ChinaComprasCongresistaEdgar TelloRusiaViaje

También te puede interesar:

DENGUE