24 Horas Edición Sabatina

07/10/2023

Aída García Naranjo denuncia allanamiento ilegal a su domicilio

La vocera del partido político Nuevo Perú aseguró que cuatro desconocidos irrumpieron en su vivienda, buscando “papeles” y otros documentos de valor.




Aida García Naranjo, vocera del partido político Nuevo Perú, ha denunciado públicamente un allanamiento ilegal a su vivienda ubicada en Surco. Según su testimonio, cuatro individuos desconocidos irrumpieron en su hogar, redujeron a su hermano y procedieron a revisar de manera violenta y desordenada todas las habitaciones de la casa.

Los sujetos, que no se identificaron ni presentaron ninguna orden judicial, estuvieron buscando “papeles” y afirmaron que la residencia de García Naranjo había estado bajo vigilancia durante los últimos dos meses. Tras veinte minutos de búsqueda intensiva, los individuos se retiraron del lugar en un vehículo sin proporcionar más detalles.

“Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional que ayer cuatro personas irrumpieron en la casa de nuestra compañera Aida Garcia Naranjo con violencia, sin identificarse y buscando “papeles”, como en los peores años de la dictadura fujimorista”, publicó el movimiento político Nuevo Perú a través de redes sociales.

PIDE INVESTIGACIÓN

Ante esta situación, García Naranjo ha solicitado una investigación inmediata de los hechos y ha pedido garantías para su seguridad y la de su familia. Asimismo, ha condenado enérgicamente este acto de intimidación y violación de su privacidad y ha instado a las autoridades a tomar medidas para prevenir que este tipo de incidentes se repitan.


Temas Relacionados: Aída García NaranjoAllanamientoDenunciaNuevo PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE