24 Horas Edición Medio Día

07/09/2023

Martha Moyano sobre Digna Calle: Tiene que esclarecer cómo ha hecho su representación

Congresista de Fuerza Popular no descartó que se hagan modificaciones en el Reglamento del Congreso para limitar el uso de las licencias personales.




La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, se pronunció sobre la parlamentaria Digna Calle, quien regresó a territorio nacional tras permanecer más de siete meses viviendo en los Estados Unidos. 

En declaraciones para la prensa, la legisladora fujimorista indicó que su colega de Podemos Perú debe dar explicaciones sobre cómo ha hecho sus labores de representación estando tanto tiempo fuera del país.

"Creo que ahí tiene un problema la señora (Digna Calle), ha participado de todas las sesiones, que es una obligación que tenemos todos, pero cómo es que ha hecho su representación, ahí tenemos un problema y ahí ella va a tener que esclarecer", manifestó.

SOBRE LICENCIAS PERSONALES

Asimismo, Moyano Delgado precisó que sería conveniente revisar el Reglamento del Congreso para conocer los alcances de las licencias personales y, de ser necesario, hacer modificaciones para limitar su uso.


Temas Relacionados: CongresoDigna CalleMartha Moyano

También te puede interesar:

DENGUE