24 Horas Edición Central

29/08/2023

Eduardo Salhuana respalda a Alejandro Soto: “Vamos a rechazar la moción de censura”

Vocero de Alianza para el Progreso señaló que la militancia respalda firmemente el desempeño de Soto en la Mesa Directiva.




El vocero de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana indicó que la agrupación política respalda condicionalmente al presidente del Congreso, Alejandro Soto y sostuvo que rechazarán cualquier moción de censura contra Soto.

Asimismo, Salhuana precisó que desde la militancia no están solicitando su renuncia a la Mesa Directiva.

“Nuestra bancada respalda plena y absolutamente al presidente del Congreso, militante y miembro de la bancada de APP (…) Obviamente, vamos a rechazar unánimemente la moción de censura planteada por algunos colegas parlamentarios. De ninguna manera (le pediremos que renuncie a la presidencia del Congreso), yo rechazo de manera firme estas especulaciones, la bancada en todo momento respaldó al presidente”, declaró.

APP SE HARÁ RESPONSABLE DE SOTO

Eduardo Salhuana sostuvo que Alejandro Soto ha demostrado con documentos que no tiene ningún tipo de vinculo con los hechos que se le involucran. En todo caso, se revelen otro tipo de cosas, Alianza para el Progreso se hará responsable de todo lo que suceda en el Congreso.

“Todos somos adultos y nos hacemos responsables por los actos que cada uno realice y la bancada asumirá la responsabilidad política que le corresponde”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE