24 Horas Edición Medio Día

29/08/2023

Alberto Otárola: La delincuencia es otro problema con el que los peruanos vive día a día

Premier acudió a la Comisión de Constitución del Congreso para sustentar iniciativas legislativas en beneficio a la población.




El premier Alberto Otárola asistió a la Comisión de Constitución del Congreso para sustentar las estrategias que tiene el Ejecutivo en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

Se conoció que desde el gobierno está solicitando una mayor regulación de la identidad de los chóferes de taxis por aplicativos, ya que los ciudadanos denuncian una serie de robos bajo esa modalidad.

De la misma manera, los conductores de motocicletas también deberán todos sus papeles en regla para no tener ningún problema con la justicia peruana.

Por otro lado, Alberto Otárola indicó que han presentado solicitudes para luchar contra la inseguridad, gestión de riesgo de desastres, iniciativas legales sobre infraestructuras sociales y una solicitud enfocada a la meritocracia.

Finalmente, el premier reveló que después de la corrupción, la delincuencia es otro de los problemas que los peruanos buscan que se solucionen lo más pronto.


También te puede interesar:

DENGUE