24 Horas Edición Central

08/08/2023

Renzo Reggiardo responde a Rutas de Lima y niega cualquier acto de hostigamiento

El teniente alcalde de Lima aseguró que el Ministerio Público deberá resolver si inicia una investigación por lavado de activos contra la empresa Brookfield, principal accionista de Rutas de Lima.




Luego de que el procurador de la Municipalidad de Lima solicitara una investigación por lavado de activos contra la empresa Brookfield, la concesionaria Rutas de Lima denunció actos de hostigamiento y amedrentamiento desde la comuna capitalina.

Una posición que fue rechazada por el teniente alcalde Renzo Reggiardo, quien negó que desde la Municipalidad de Lima exista algún tipo de hostigamiento hacia Rutas de Lima al afirmar que el procurador tiene autonomía y no recibe órdenes de nadie.

“El procurador de Lima decidió iniciar una denuncia penal por lavado de activos y habrá que esperar que el Ministerio Público aperture una investigación y se tomen las diligencias del caso para ver qué sucede con eso rutas de Lima”, dijo Reggiardo.

EN MANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO

Todo parece indicar que este conflicto persistirá en los próximos días hasta que la decisión recaiga en manos del Ministerio Público para determinar si procede o no esta denuncia por lavado de activos contra la empresa Brookfield.


También te puede interesar:

DENGUE