24 Horas Edición Medio Día

28/07/2023

Patricia Chirinos sobre mensaje a la Nación: "Necesitamos acciones y no palabras bonitas"

Asimismo, la congresista de Avanza País cuestionó a sus colegas Guillermo Bermejo y Roberto Sánchez, quienes se retiraron en rechazo a la presencia de Dina Boluarte: "No todos son señores".




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció tras el mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte en Palacio Legislativo, donde anunció una serie de medidas, como por ejemplo, el aumento del sueldo mínimo. 

En declaraciones para 24 horas Mediodía, la parlamentaria de la bancada del Tren indicó que las palabras de Boluarte Zegarra deben verse plasmadas en acciones para el beneficio de la ciudadanía. 

"Una cosa son las palabras bonitas y la demagogia y otra la realidad dentro de los hogares de todos los peruanos, el peruano necesita comer, en especial necesita salud, necesita educación y que no nos sigan robando ni extorsionando bandas como el Tren de Aragua [...] necesitamos acciones y no palabras bonitas", dijo.

SOBRE BERMEJO Y SÁNCHEZ

Asimismo, Chirinos Venegas cuestionó a sus colegas Guillermo Bermejo y Roberto Sánchez, quienes se retiraron del hemiciclo de sesiones en rechazo a la presencia de Boluarte: "No todos son señores [...] hoy había que respetar a la presidenta", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE