24 Horas Edición Medio Día

17/07/2023

Sada Goray: Familiares piden a Patricia Benavides que proteja a empresaria

En el comunicado, recordaron que la empresaria se presentó de manera voluntaria luego de la captura de Salatiel Marrufo y que su declaración le habría costado el acoso de personas anónimas.




Solicitan que la protejan. Los familiares de Sada Goray, mediante un comunicado, pidieron a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que brinde protección a la empresaria involucrada en el caso Marka Group.

En el comunicado, los familiares recordaron que la empresaria se presentó de manera voluntaria luego de la captura de Salatiel Marrufo y que su declaración le habría costado el acoso de personas anónimas dentro del país y en el extranjero, razón por la cual fue acogida en el programa de víctimas y testigos a principios del presente año.

“Hacemos un enérgico llamado a la fiscal de la Nación, quien en su momento solicitó la colaboración de Sada para luchar contra las mafias que se han infiltrado en el Estado y le pedimos que cumpla su palabra de protegerla ante su decisión de contribuir con la justicia en esta lucha”, se lee en otra parte del documento.

PRISIÓN PREVENTIVA 

Cabe precisar que el equipo de fiscales que llega este caso de corrupción solicitó 36 meses de prisión preventiva en contra de la empresaria Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini por el caso Marka Group.


Temas Relacionados: FamiliaresFiscalíaMarka GroupPatricia BenavidesPoliticaProtecciónSada Goray

También te puede interesar:

DENGUE