El sanguinario narcoterrorista Víctor Quispe Palomino, alias camarada “José”, cabecilla del Militarizado Partido Comunista del Perú y responsable de múltiples muertes, ahora no solo es buscado por la justicia peruana, sino también por la justicia de Estados Unidos.
Y es que la Corte de Nueva York ordenó su captura internacional por los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de drogas y, para ello, las autoridades están ofreciendo la suma de seis millones de dólares por información que ayude a su ubicación y detención.
Una orden que, para el exjefe de la Dircote, José Baella, surge a raíz del convenio entre Perú y Estados unidos para la erradicación de la hoja de coca, a la que camarada “José” se ha opuesto rotundamente y ha respondido con asesinatos y emboscadas a policías.
“JOSÉ COBRA A NARCOTRAFICANTES PARA DARLES SEGURIDAD”
“Él dentro de su territorio que es Vizcatán da seguridad, porque los traficantes eligen esa ruta porque ahí no les va a pasar nada. Los mochileros llevan hasta 20 kilos y por cada kilo les cobra y ese dinero sirve para financiar al militarizado Partido Comunista”, dijo Baella.