24 Horas Edición Central

22/05/2023

Otárola se reúne con bancadas para tratar propuesta de despachar de forma remota

Premier sostuvo encuentro con representantes del Bloque Magisterial, Somos Perú, Renovación Popular y Perú Bicentenario.




El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se reunió con cuatro bancadas parlamentarias para abordar, entre otros temas, el pedido del Ejecutivo para que la presidenta Dina Boluarte despache de forma remota cuando viaje al extranjero.

El encuentro con representantes de Bloque Magisterial, Somos Perú, Renovación Popular y Perú Bicentenario se produjo en la sede de la PCM se trató otros temas relacionados a la inseguridad ciudadana y la Autoridad Nacional para la Infraestructura.

“Hemos tenido mucha acogida, mucho interés por conocer los detalles de la norma. La Comisión de Constitución ha presentado un texto sustitutorio al que el Ejecutivo se va a adherir y lo que estamos esperando es que esto lo pueda ver el Pleno”, dijo el premier.

CONTINUARÁ JORNADA DE REUNIONES

Esta jornada de reuniones entre el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, continuará en los próximos días. Por lo pronto, este martes se tiene previsto un encuentro con representantes de las bancadas de Fuerza Popular y Acción Popular.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaDina BoluartePalacio De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE