24 Horas Edición Medio Día

25/04/2023

Héctor Ventura afirma que Yenifer Paredes "busca obstaculizar" investigación en su contra

Asimismo, el presidente de la Comisión de Fiscalización confirmó que su grupo de trabajo citó para el día de mañana a Pedro Castillo.




El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Héctor Ventura, se pronunció luego que la cuñada del golpista Pedro Castillo, Yenifer Paredes, nuevamente se negó a responder las preguntas de su grupo de trabajo. 

En declaraciones para 24 Edición Mediodía, el parlamentario de Fuerza Popular señaló que, tanto Yenifer como sus hermanos Walter y David, "buscan obstaculizar" buscan obstaculizar las investigaciones debido a las recientes declaraciones del empresario Hugo Espino Lucana. 

"Hoy lo que se ha pretendido es obstaculizar sin argumento legal por  parte de la defensa técnica de los hermanos Paredes. Esto es a raíz de que Hugo Espino a manifestado que recibió más de 90 mil soles de manos de los hermanos Paredes para la elaboración de un expediente técnico y posteriormente ganar las licitaciones", dijo  desde el Palacio Legislativo.

Citación a Castillo

Asimismo, Ventura Ángel anunció que se ha citado al expresidente Pedro Castillo para tomar su declaración el día de mañana de forma virtual: "Ya se hizo las coordinaciones con el INPE para que no exista es pretexto de que no han sido debidamente notificados", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE