24 Horas Edición Central

17/02/2023

López Aliaga asegura que "los ríos de sangres" serán cambiados por "ríos de amor"

El alcalde de Lima se pronunció sobre las polémicas frases del expremier Aníbal Torres tras sostener una reunión con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.




Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, fue uno de los últimos políticos que se reunió con la presidenta Dina Boluarte. Luego de conversar con la mandataria, el líder de Renovación Popular señaló que se cambiaran "los ríos de sangre" por "los ríos de amor".

“A costa de esos ríos de sangre que proclamaba el expremier, Aníbal Torres, irresponsablemente, todo los días durante horas, coincidimos con la presidenta en los ríos de amor, y con amor se transforma cualquier potencia mundial”, dijo.

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre señaló que la propuesta de la renuncia de los congresistas es ilegal ya que la Constitución del Perú lo ampara, además dijo respetar la sucesión presidencial de Dina Boluarte

"El cargo de congresista es irrenunciable, es irresponsable plantear este tipo de cambio de juego a mitad de un Gobierno que ha sido elegido por los peruanos, yo no he votado por la señora Dina Bolaurte pero respeto la elección popular", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE