24 Horas Edición Central

13/02/2023

Caso "Los Niños": Beder Camacho niega reuniones con congresistas de Acción Popular

En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el ex subsecretario general del despacho presidencial confirmó las reuniones del expresidente Castillo y los congresistas sindicados como "Los Niños"




La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales realizó la última audiencia en el caso de los denominados "Niños" y en esta ocasión recibió el testimonio de Beder Camacho en condición de testigo.

En su corta participación, el ex subsecretario general del despacho presidencial negó haber sostenido reuniones con los congresistas de Acción Popular denunciados.

Además, Camacho aclaró que en este momento no se encuentra trabajando en Palacio de Gobierno hasta que resuelva el proceso administrativo al que está sometido por el caso ‘Gabinete en la sombra’.

En tanto, la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones señaló que el caso ya está llegando a su etapa final en este grupo de trabajo.

ALLEGADOS A CONGRESISTAS “NIÑOS” CONSIGUIERON PUESTOS CLAVES  

Por otro lado, en esta sesión de la Subcomisión no se trató la revelación de Panorama donde una fotografía muestra a personas allegados a los congresistas denunciados en Palacio de Gobierno y que consiguieron designaciones en puestos claves.

Cabe resaltar que aquel 14 de setiembre del 2021 fecha en que estos personajes estuvieron en Palacio de Gobierno, los congresistas denunciados de Acción Popular también estuvieron en la sede del Ejecutivo donde se reunieron supuestamente con Auner Vásquez, el entonces jefe del gabinete de asesores de Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE