24 Horas Edición Medio Día

26/01/2023

Cámaras de la MML captan como se organizan los manifestantes en el centro de Lima

El Ministerio Público ya tiene identificado los rostros de las personas que quienes azuzan y causa destrozos al ornato de la ciudad.




Miles de manifestantes fueron captados por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Lima, la manera de cómo actúan durante los enfrentamientos con la Policía en le Centro de Lima, durante las manifestaciones en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte, quienes exigen su inmediata renuncia.

En las imágenes captadas por las 196 cámaras del municipio, se puede observa como los manifestantes atacan a los efectivos policiales usando palos y piedras. Para defenderse utilizan escudos artesanales hechos de madera, casos y mascaras antigases, para repeler la respuesta de la Policía.

Asimismo, también se puede observar que los manifestantes usan material pirotécnico y huaracas con piedras para atacar a Policía. Además, usan bidones de agua para neutralizar a las bombas lacrimógenas y posteriormente lanzarlos hacia las fuerzas del orden.

INVESTIGACIÓN 

El Ministerio Público ya tiene identificado los rostros de las personas que quienes azuzan y causa destrozos al ornato de la ciudad. Además, quienes atacaron a los efectivos policiales el último fin de semana en le Cercado de Lima.  


Temas Relacionados: Centro De LimaPnpProtestas

También te puede interesar:

DENGUE